CLÁUSULAS PARA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Hipermundos Diseño Web • Publicidad • Fotografía ofrece a todas las empresas sus servicios bajo la modalidad Freelance.

Por ningún motivo o razón, la empresa entablará vínculos laborales directos o contraerá responsabilidades con otras entidad, más allá de los productos contratados. Nuestro interés es brindar un servicio óptimo, bajo condiciones armoniosas que favorezcan los intereses empresariales para ambas partes.

 

1. ACEPTACIÓN DE CLÁUSULAS

Las siguientes condiciones serán manifestadas en la asesoría inicial para la contratación de productos y/o Servicios, de Hipermundos Diseño Web • Publicidad • Fotografía. Se entiende de manera tácita y/o expresa, que la parte contratante sabe, ha leído y comprende las siguientes condiciones, al momento de iniciar una contratación.

2. INFORMACIÓN PARA TRABAJOS

La parte contratante debe suministrar absolutamente todos los textos, imágenes, vídeos, archivos de sonido, etc, que desee incluir en su sitio web, de manera oportuna, completa y satisfactoria. Igualmente será en lo adelante el directo responsable por el tema de derechos de autor de los mismos.

3. COTIZACIÓN DE TRABAJOS

Los sitios web serán cotizados de acuerdo al número de secciones que componen su estructura, por lo tanto los valores suministrados a los usuarios, en ningún momento obedecerán a un valor estándar por tal concepto.

4. QUE INCLUYE LOS DISEÑOS WEB

La cotización del sitio web incluirá el diseño gráfico propio de la estructura del sitio y según el tipo de Sitio Web cotizado con Hipermundos Diseño Web • Publicidad • Fotografía. Los demás diseños que se deseen anexar al sitio, tales como: Sliders, banners comerciales o promocionales, etc, deberán ser cotizados de forma independiente a este.

5. PLAZOS DE ENTREGA / PAGOS

Los plazos para entrega de los trabajos empezarán a correr a partir de la entrega de los elementos inicialmente mencionados, así como de la cancelación del anticipo, correspondiente al 50% del valor total de la cotización.

6. CANCELACIÓN DE PROCESOS

Si por algún motivo la parte contratante no deseará continuar con el proyecto, no se devolverá el anticipo, y esté será aplicado para cubrir los gastos generados, sin que este evento cause ningún tipo de reclamación por la parte contratante o de lugar a demandas o acciones legales contra la empresa.

7. VENCIMIENTO DE CONTRATO

Si al vencimiento del plazo pactado para entrega del trabajo y por razones ajenas a Hipermundos Diseño Web • Publicidad • Fotografía y estas causas son atribuibles a la parte contratante, Hipermundos Diseño Web • Publicidad • Fotografía podrá dar por concluido el contrato. Sin derecho a reclamación alguna por parte del contratante.

8. MODIFICACIONES A TRABAJOS APROBADOS

Trabajos terminados y aprobados que requieran alguna modificación sustancial en su estructura al momento de la entrega, causará honorarios extras, los cuales serán sumados a la cotización inicial del producto o servicio.

9. ENTREGA DE TRABAJOS Y PAGOS

A la entrega a satisfacción del sito web, deberá cancelarse el 50% restante de la cotización total. Los valores escritos en las cotizaciones serán expresados en moneda corriente del país de Colombia (Pesos Colombianos) para contratos nacionales y en dólares americanos, para contratos con empresas o personas residentes fuera del país.

10. PUBLICIDAD DEL AUTOR

Algunas páginas Web desarrolladas por Hipermundos Diseño Web • Publicidad • Fotografía podrían mostrar un texto en la parte inferior o footer con la frase: Página Web diseñada por: Hipermundos Diseño Web & Publicidad, vinculado a la página web del autor.

Interesado? Llámanos Ahora! 320 768 1711